Arrollado de choclo vegano

Hola amigos hoy les traigo una rica receta apta para vegetarianos y veganos, es la receta de  arrollado de choclo con la receta de la masa incluida. La pueden comer frio o caliente y en cualquier momento del año. Espero que lo disfruten

Ingredientes

para la masa:

200g harina leudante
4 cucharas de aceite de oliva
pimienta, curry, ají molido y sal a gusto.
Agua cantidad necesaria

para el relleno

100g aceitunas
1 taza de choclo desengranado
2 zanahorias
1 morrón rojo
1 cebolla
6 cucharas almidón de maíz (maicena)
sal al gusto
1 taza agua

Preparación

para la masa:

En un bol mesclar la harina con los condimentos, el aceite de oliva y el agua. Mesclar y amasar hasta obtener una masa suave. Dejar descansar unos 15 minutos como mínimo. Espolvorear harina en la mesa y estirar la masa como un rectángulo de 30 x 50 aproximadamente.

Para el relleno:

Picar las aceitunas, pelar y picar las zanahorias en cubitos pequeños, picar el morrón, picar bien finito la cebolla  y colocar dodo en la olla con el  al aceite de oliva junto  con una pisca de sal. Agregar 1 taza de agua junto con el choco y cocinar 7 minutos más o menos, hasta tiernisar el choclo, luego agregar el almidón de maíz para que absorba el líquido excedente pero revolviendo mucho para que no se formen grumos.

Armado:

sobre la maza cruda dolorar el relleno, bien distribuido por roda la masa. Luego enrollarlo sobre sí mismo, y colocar en una plaza para horno aceitada, y pintar con aceite la superficie del arrollado. Pre calentar el horno y bar el arrollado con el horno a mínimo por unos 20 a 25 minutos.

Share

Por favor desactiva AdBlock

A nadie le gustan las publicidades, 

:( 

pero las publicidades pagan las cuentas 

por favor desactiva tu bloqueador de publicidades